19 juin, 2013

Rega mi patio a manguera, niña de la primavera, rega mi patio de amor! 








Me gusta este lugar.
Me gusta Odisea,
Me gusta escuchar y esperar el ascensor
Me gusta tu vecinito, el coloradito
(a veces bajamos juntos, siempre me pregunta si Odi muerde.
Es hermoso, me lo quiero comer!)

Me gusta tu balcon, me gusta ver a Evita desde este balcon,
todo el centro, toda la ciudad...
no se ve el oeste,
donde esta el oeste?
No se, ya ni me acuerdo.

Pertenezco al Centro ahora.
Pertenezco al centro de tus ojos,
al centro de tu vida...




No hay mejor almohada que tu espalda
no hay mejor movimiento que el que haces con tus hombros.
No hay mejor infierno ni invierno que este.
Amor, ardamos y congelemosnos en este invierno/infierno

1 commentaire:

  1. Bonjour... todo esto que veo aquí está muy bueno... Saludos...

    RépondreSupprimer