10 juin, 2013

Hubo momentos para llorar y para reir, y eso fueron: solo momentos.
No te voy a decir que quiero olvidar mi pasado, porque fue el que me trajo hasta aca.
Me gusta despertar cada mañana sin saber que misión pueda llegar a tener en el dia, pero con el simple hecho de saber que solo vamos a improvisar siento que nada podría estar mejor.
Tuve tanto tiempo,
tanto tiempo escribiendo versos y frases tontas, hasta que algo me hizo improvisarte un dia la carta mas rara que haya escrito.
Sabemos que nuestra historia sigue y sabes que voy a estar en el mismo lugar, siempre. Sabes que moviste mis emociones y te convertiste en parte de mi vida. Hicimos algo hermoso y que cada dia va creciendo. Me encanta conocerte y que me conozcas mas a mi.
Entre tantas sombras de personas te escondías y yo sin pensar siempre escribía algo sobre "el amor de mi vida" y asi te encontre. Viniste a caer sobre mi como una bomba que me partió en mil pedacitos y que después me volvió a construir.
Somos la mejor mezcla, una mezcla de locura..mezclada con la palabra imposible, la cual convertimos en posible, porque con vos aprendi que cuando se Quiere...se Puede.
Tengo muchisima suerte. Me vuelve loca la idea, ¿que idea?

la de quedarme siempre con vos. 










Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire