10 février, 2013

Infeliz cumpleaños! -reeditado-

Claro está que todo se puede ir al carajo en cuestion de segundos, minutos... en poco tiempo, de un momento a otro todo puede estar patas para arriba. Mis sentimientos en este dia estuvieron asi, patas para arriba. 
Cumpli 19 tiernos poco aprovechados y mal vividos años. Todos mis cumpleaños son una caca en realidad... pero creo que este se fue al carajo, termine llorando. Me acuerdo que cuando iba a cumplir 9 o 10 años no recuerdo muy bien, me puse a llorar un dia antes,  use de excusa la pelicula triste que estaban pasando en la tele, recuerdo que era Mi nombre es Sam, pero en realidad estaba triste porque no queria que llegue esa fecha por el simple hecho de que siempre fueron insulsas. Cuando era chica me deprimia que me regalen cosas escolares, mayormente me regalaban eso: blocks de hojas, mochilas, cuadernos, carpetas, zapatos para el colegio. Mierdas! Y jamas un amigo/a, jamas! El año pasado si no era por Nancy, mi amiga, ni torta iba a tener, como en este. Recien escuchando The Smiths pensé en vos alta: Ni torta tuve hoy. 
Se fue todo al carajo cuando mi vieja dijo que haria pizzas y no las hizo porque vino su hermano y despues la hija de su hermano. Gente que a mi gusto es desagradable. Me tuve que bancar que esta mina, mi prima, me delire en la cara y me diga que mi corte de pelo es horrible. Me tuve que bancar cederle mi cama al viejo ese que tose como perro y que me dejo un perfume desagradable. Por suerte se fueron a las cuatro de la tarde, despues de que se comieron todo el pollo al horno con papas. En ese momento pense que todo iba a repuntar. Mi hermano manda un mensaje que en media hora llegaba para llevarnos nuevamente a la quinta y terminar ahi el dia. Peeeeero el auto se le quedo y yo otra movilidad no tenia y tampoco sabiamos como llegar en colectivo y el hecho de pensar en esa alternativa daba paja. Esperamos una hora y media todas preparadas y se hizo tarde, mi hermano no vino, yo no fui, me perdi del sol, me perdi de la pileta y el fernet en el dia de mi cumpleaños. Despues mi vieja se hacia la boluda con mi regalo, tuve que llorarle practicamente para que me diera algo y con eso me fui a comprar alguna gilada que fueron unas zapatillas con plataformas, algo es algo. Llegue a las ocho a casa. Mi prima me habia llamado para festejar el cumpleaños juntas le dije que si, pero en realidad no tenia ganas de salir con ella  y mi hermana. Me puse muy caraculica, mi hermano Santiago aparecio con mi sobrina un toque, no sabia que era mi cumpleaños hasta que mi vieja le dijo, me saludo y me pregunto si queria ir para el centro, pero tampoco, no quiero estar en familia...detesto estar en familia, vivo en familia quiero alejarme un poco de todos ellos porque en definitiva me demuestran menos interes cada dia. Se que se sienten tranquilos si me ven tirada, aislada, sin nadie, depresiva.... aunque yo me este muriendo de ganas de salir a la mierda saben que no lo voy a hacer o eso piensan. Mi hermano al final sintio pena por mí porque era mi cumpleaños y no hacia nada, se ofrecio a llevarnos a la quinta pero yo estaba tan chinchuda que no quise ir y menos a las diez de la noche cuando en realidad la gente que estaba ahi tambien me caia mal, creo que era ese el motivo por el cual me volvia a mi casa. Volvia a mi casa para estar tranquila...pero aparece ese viejo y la hija con su hijo. No hubo tranquilidad. 
La gente a la cual le importo es poca, la cuento con los dedos de una sola mano quizas... y a la gente que deberia importarle ahi esta... metiendome palos en la rueda. 
Mi amiga Nancy me aconceja huir y cagarme en todo, yo lo pense, te juro que lo pense...pero tambien siempre tengo que pensar en las consecuencias de todo.. y aparece el miedo. 
No tuve el mejor cumpleaños, pero tuve un lindo llamado y tambien se que siento algo lindo por alguien por fin y eso me hace ver el vaso medio lleno. 
Nada sale como uno quiere, nada es lo que parece, nadie es perfecto y no hay mal que dure cien años...y perro que ladra no muerde. Tengo que creer en esos refranes. Son sabios. 
Tengo que creer en mi, tengo que saber que solo yo tengo el volante de mi vida. 
Odio tener que ser siempre una emo. 



                                                                 
  ese fue uno de los ultimos cumpleaños que me festejaron, cumplia 6 años y en esa foto estoy llorando porque no agarre ni una mierda en la puta piñata y porque creo que la estaba pasando para el orto tambien.
y ahi cumplia 4 años, pero no tenia ni nocion de qué pete se trataba, pero si recuerdo que un nene que se llamaba Lucas que habian invitado me rompio el cartin, mi cartin verde, mi hermoso autito o sea ya estaba un poco hecho mierda pero recuerdo haber visto a ese pendejo romperlo arrancandole un pedazo del material por el cual estaba compuesto, no se cual era, creo que plastico pero ese plastico duro, y tambien estaba tirado en el piso...yo llore y grite NOOO y tambien lo insulte al pendejo de mierda. Fue un feo desenlace

Y con esto demuestro que nunca tuve un buen cumpleaños con mi familia ni con nadie. 

                                                                         
CHAU

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire