28 janvier, 2013



Sabe una cosa? siempre imaginé que los ojos son lagunas gigantes que en el fondo tienen montañas de arena, y en el centro de éstas, un agujero negro que se lleva consigo a todo aquel que navega sobre él. Algo así como un triangulo de las bermudas.
Me gustan muchísimo los ojos, y me dieron ganas de nadar en los suyos. 





    all monsters are human




No estas bien de la cabeza y yo tampoco y esa es la razon. No estas bien de la cabeza y yo tampoco, y esa es la razon, por eso me gustas.



Durante mucho tiempo me ha gustado creer que todo buen
verso estaba al final de un camino lleno de espantos y pena.
El sendero poético que me atreví a imaginar conducía a un
lugar mas glorioso cuanto mayores eran los sufrimientos del
camino. Los malvados elegían un camino fdcil que no llevaba
a ninguna parte.
Mas tarde, Robert Graves me reveló una verdad: existe la musa
y es la mujer que uno ama.
Desventuras de última hora me hicieron ver que tal vez ambas
intuiciones son ciertas. El camino dificil es el camino del
enamorado y del poeta. Ese camino es el que conduce a la
diosa, que es la mujer amada y la única que conoce - o nos hace
conocer - la música buscada.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire