14 février, 2013

Enamorate de ésta


<3

No conseguir un puto laburo me pone histerica. Mi vieja me pone histerica. Fantaseo con otra vida y otra gente. Fantaseo con vivir en otro lugar no en este donde hay un gordo que me pone siempre esa cumbia-reggaeton a todo volumen. Odio todo esto. Quiero tantas cosas y no las tengo. Quiero un puto laburo y no lo consigo. Quiero que mi vieja tenga 40 años este divorciada y salga con otro tipo asi es mas feliz y menos rompe huevos, pero no, ya fue es una vieja chota y no va a cambiar. Tengo que idear un plan para conseguir dinero y largarme con mi gato. Quizas me dedique a la venta de ovulos.
Quiero ir a ver a The Cure y a Daniel Johnston, me quiero tatuar y quiero poder comprarme toda la cantidad de comida chatarra que pueda caber en mi estomago. Pero no no no! me toco ser re pobre y toda esta mierda.












2 commentaires:

  1. te recomiendo bumeran o zonajobs, a mi en este me llamaron a las dos horas sin tener ninguna experiencia y con un curriculum de mierda, eso sí, todavía no me contrataron pero por algo se empieza!

    RépondreSupprimer
  2. si, estoy en esas dos, en bumeran me registre ayer... en zona me llamaron de dos creo pero aun no me contratan en ningun lugar...
    gracias igual :)
    y suerte (para ambas jaja)

    RépondreSupprimer