20 février, 2013


MOROCHA: -Vamos, vení conmigo... 
MANUEL: -¿Adónde? 
MOROCHA: -Al pasado. Vamos a revolcarnos juntos por el ayer. 
MANUEL: -No quiero 
MOROCHA: -Dale tonto! Vamos a hacer lo que ya hicimos. 
MANUEL: -Mentira... no hicimos nada...¿Quién es usted? 
MOROCHA: -Yo soy todas, y a vos te gustan todas. Vení. 
 MANUEL: -Usted es todas menos una, váyase. 





Mi casa es horriblemente oscura, mi pelo es un asco, mi ropa esta pasada de moda y vieja... me visto con harapos, mi panza luce como la de una mujer que acaba de parir... miro a mi al rededor y todo es feo.
Odio cuando me agarran estos ataques de concha y me siento inferior a todo. Me pongo muy emo. Pero no todo es feo, está ella del otro lado y es hermosa y hace que me estalle el pecho con muchos colores y flores y corazones y mariposas y muchos rayos y fuegos artificiales  :) y todo se me pasa... y todo esta bien.




quiero tener el pelo como Morrissey 






hace unos minutos empecé a sentir
que mi tormenta interior esta desapareciendo
y puedo sonreir
y sentir un arco iris atravezandome el cuerpo 





Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire