09 janvier, 2013

En el aire ¡burbujas vuelan

Recien me dieron ganas de escribir aca cosas que quiero hacer, como una especie de listado.
 Yo soy de esas personas que todo le da paja, antes no era asi, bah...si siempre fui asi, siempre fui muy vaga y me acuerdo que en casa me decian Fatiga por eso pero bueno la cosa es que tengo ganas de hacer cosas, cosas lindas por mi y por los demas, solo que no estoy muy incentivada. Hace un rato hice otro curriculum que safa más, quiero un laburo, me gustaria trabajar en una biblioteca y estar rodeada de libros me la pasaria oliendolos.
Hoy hablé con una personita linda y aunque se corto la comunicacion de golpe me quede como contenta y pelotuda al mismo tiempo, no sé por qué pero gracias a que me senti asi ahora tengo ganas de ponerme las pilas y volver a hacer cosas copadas. Tambien pensé en empezar a hacer ejercicio y volver a yoga. Pero siempre lo mentalizo que lo voy a hacer y me termina venciendo la paja y me quedo durmiendo hasta tarde y realmente ya no quiero eso, onda todo tiene su fin y creo que la era de la vagancia tiene que retirarse, no dá, no da que me comporte como una nena de 13 años, a veces me siento una inutil y pienso que si sigo asi puedo llegar  a ser una fracazada y no quiero, me asusta la idea.
Quiero crecer, quiero crear un mundo lindo y nuevo, a veces veo todo tan oscuro que no me doy cuenta que detras de eso estan los colores y son hermosos... muchas cosas que me rodean son hermosas y otras son una mierda pero yo tengo que ser mas fuerte. Ya no soy una nena -lamentablemente- Tengo que dejar de colgarme, no quiero estar sola... aunque lo estoy porque las personas que me rodean creen que estoy loca y nunca me bancan en nada, eso me tira abajo, asi que primero tengo que aceptar que solo yo tengo que hacer algo por mi-. Y no hay nada mejor que querer cambiar y más si escucho estos temas hermosos de EOY que me la re suben :)





...Si tomo helado siempre vivo en verano, mi arma nueva es efectiva, dame tus manos. Olvido el pasado viviendo el presente!



Quiero hacer fanzines
quiero tocar bien la guitarra
quiero un laburo
quiero un tatuaje
quiero aprender a  amar las mañanas
-quiero poder irme a la playa-
quiero tener mas vida social con mis amigos que tengo cerca,
invitarlos a casa una tarde y tomar unas birras y escuchar unas cumbias >.<

Me encantaria verte, siempre quiero verte. Me gustas, sabias? pero quiero que mis bardos se alejen, 
quiero pensar que puedo hacer las cosas bien para algun dia hacerte bien a vos tambien. Sos hermosa. 




disculpen la tristeza
yo también hago la noche toda la noche
o al menos hasta que la cordura sea cierta.  

                             y huyo como una serpiente
como un roedor asustado
y borroneo estas líneas
a las dos de la mañana
huyendo de lo imposible
tratando de atrapar la nostalgia
para imaginar que estos días
son algo más que esa indiferencia que destila el reloj.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire