26 décembre, 2012

Te quiero regalar un collar de besos

La mujer que mas quiero
...no me quiere.
La mujer que mas me quiere
...no me gusta.
La mujer que mas me gusta
no sabe sostener mis alas...
por eso el pajaro que soy
murió ayer bajo la nieve.
Eso que no dicen del invierno.


 


unicornios van de paseo por la via lactea-
siento que las flores estan dentro mio...
quiero estar en tu terraza-
y que nos caiga una lluvia de colores encima-
mientras vos me besas y ves a los unicornios pasar-
como estrellas fugases frente a tus ojos.







reptando verdades
mi cuerpo está
(siendo chupado por el 
vórtice de tu universo)




-Jupiter-

Quiero besar tus pies y llegar a tu nariz
Quiero regalarte muchas cosas,
quiero estar lejos de aca,
quiero vivir en jupiter
quiero treparme a un arbol gigante
y alcanzar el cielo
y subirme a una nube esponjosa para descansar en ella
y observarte dormir la siesta,
te quiero llevar conmigo a jupiter algun dia...
quiero que vivamos juntas en otro planeta
y que nadie nos moleste.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire