20 décembre, 2012

y tus caricias me alivian...


Acá estoy, no me vez, yo también te estoy buscando como vos, con tranquilidad sin desesperar pero pasan las primaveras y los otoños que es peor (con el frió me gusta mas dormir de a dos) Y no se cruzan nuestros caminos y me pregunto si alguna vez terminara esta solitaria recorrida. 
Hoy estoy un poco triste porque me dio por pensar si no habrá algo de mi o algo de vos que no nos deja darnos cuenta, y estamos muy cerca en realidad. 
Llego a casa siempre es igual, no tengo mucho que contar, no me interesan las noticias ni tengo ganas de hablar. Vos me entendes seguramente, tampoco te gusta la gente que habla no escucha y miente para conseguir lo que pretende.
Como quisiera que ya sucediera de modo perfecto todo ideal como tiene que pasar y que el mundo se detenga en el mejor lugar.
Todo el tiempo veo lugares y momentos que podríamos disfrutar tengo ganas de mostrarte mis rincones favoritos y prestarte películas y libros, que te pruebes mi ropa y me cuentes vida y obra...todo,todo.
No me interesa perder el tiempo en amores pasajeros, imposibles o sin futuro duradero. Estoy reservándome para vos, quiero que lo sepas, mi amor, no me interesa nadie mas, no importa si no lo entienden los demás. 
Y si estas ahora mismo leyendo y si te pasa algo parecido y hoy te despertaste un poco mal, la espera se prolonga por de mas, quiero que sepas que el día va a llegar y cuando llegue sera tan natural, que no habrá nada que aclarar, solo mirarnos, sonreír y empezar.




Me falta saber cuánto te importo,
si te importo...
y cuándo te importo...

Sigo sintiendo el encanto y la magia
de las noches que pasamos
sigo sintiendo tu aroma a fresias
y tus brazos enredándose en mi cintura.

Hoy quiero salir al balcón,
mirar una estrella
y sentir que sos vos...
que todas me hablen de vos.
Esa estrella, la que mas brilla
se va a llamar como vos.


"solo respira en mi oído..."

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire