07 septembre, 2012

reptar



        ☯
Relaciones puras, 
como polvo de estrellas, 
esto es demasiado para mi, 
pero mientras, intento no desesperar.

Mundo vértigo, 
sensaciones nuevas, 
camino despacio 
por la vida.

                                                                                                        ☯
8 minutos de esfuerzo mental
continuado y alucinógeno,
el cuadro psicopático
es ahora el refugio
del sueño
que sólo sabe acosar
a las grandes personas
de pequeños corazones.

Y consumir,
y consumirse,
sobra tiempo,
sobra el tiempo
en el final del mundo.

Me despido lento
de mi sucia vida terrenal,
nadie me ama,
nadie me extrañará,
sólo soy un perro sucio.





Las emociones me rebotan
en el festival de viajes musicales

tu bandera me da asco,

como tu vacío mental.




   ☯
La distancia no
puede matarme
pero el tiempo
ha envenenado mi copa.

Noches de insomnio
o de sueños espantosos,
he muerto muchas veces
pero no soporto la agonía de la soledad
ininterrumpida.



2 commentaires:

  1. "he muerto muchas veces
    pero no soporto la agonía de la soledad
    ininterrumpida."

    Me fascina.
    Te pareces a todas esas cosas de las que siempre hablo.
    Te invito a mi mundo.

    RépondreSupprimer
  2. qué lindo tu comentario :) gracias.
    Voy a pasar a visitarte
    Salute!

    RépondreSupprimer