31 août, 2012

Generalizar es ignorar


Me parece que con este tema de si votar o no votar a los 16 años muchas personas estan, de cierta manera, subestimando la capacidad de los jovenes, se está sobre todo generalizando, y como generalizar es ignorar, se ignora la cantidad de pibes militando por propia conviccion en diferentes agrupaciones politicas. Yo arranqué a los 16 años y si esto salia un par de años atras me hubiese enorgullecido darle mi voto a quien me representa. Se nos subestima, no todos somos una manga de pelotudos, seremos rebeldes puede ser, pero que otra cosa mas linda que la rebeldia y la picardia de un adolescente lleno de utopias y sueños de cambio e ideas revolucionarias pueden transformar  el futuro de un pueblo si se les da entusiasmo.
Me parece que sí, que algunos dinosaurios nos tienen miedo por eso nos subestiman o nos ignoran. Algunos se creen, por ejemplo, que porque el actual gobierno nos da acceso a una Netbook ya estamos alegres, conformes y "comprados" por cierta politica, porque supuestamente solo nos interesa lo material y lo que viene de arriba. Pero no, no es tan asi, la alegria de recibir derechos y reconocimientos , de estar junto a una politica de inclusion nos alienta a muchos de nosotros a valorar lo que hoy  para nuestra suerte nos toca y lo que tenemos.
Falta conciencia en muchas "mentes dinosaurias" que parece que a todo lo que tenga un fuerte cambio le tienen miedo.


 para vos lo peor es la libertad

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire