22 août, 2012

Seguimos vivos en este planeta



"No vivas del pasado, volveras a sonreir, no pierdas un solo dia, la alegria vuelve tambien. El tiempo borra todo, el tiempo borra todas nuestras penas... ME SIENTO VACIO Y MUY MUY MUY MISERABLE.
¡MISERABLE!"♪



No es todo tan genial. Mi auto es un pedazo de porquería,  mi moda dicen es un poco ridicula. Y mis amigos..bueno no tengo muchos amigos. Hace poco casi voy a un internado, las chicas en la secundaria nunca me miraron.Por que lo harían?. No soy nadie. No tengo nada. y podria haberme pasado durmiendo todo el día y nadie me habria echado de menos.

nadie me habria
echado de
menos
en absoluto.


 ♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ 



Por la tarde ...

en silencio algún día,

quien te dice,

lleguemos a querernos-

de nuevo





Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire