10 septembre, 2012

Je n'ai pas peur


Que exploten las nubes 
y que lluevan caramelos
que rebote el cielo
y que se abra la tierra,
que se disparen flores.
     Que me nombres cada vez
     que te sientas sola,
     yo lo voy a sentir 
     y voy a estar para agarrarte la mano
cuando exploten las nubes,
lluevan caramelos,
rebote el cielo
se abra la tierra
y  nos disparen flores. 



Que mi nombre se parece al tuyo,
que mi boca se parece a la tuya,
que nuestros cuerpos son similares,
y que nuestras miradas, 
un poco ajenas y un poco conocidas,
se buscan y aun se persiguen
pero simulamos no darnos cuenta
Par pure mélancolie. 

Je n'ai pas peur de dire

Que tu me fais peur.











Moi aussi
J'arrive à la ville
Pour y verser
Ma vie
Je monte la rue
Comme un géant
Ça c'est la ville
C’est ma vie     
                                                     

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire