12 juillet, 2014

mi pequeña Napoleón, a quién irás a conquistar en este día.

Y hay una botella vacía de cerveza junto a mis pies, y yo siento un poco de miedo. Las cosas que quiero vienen a mi manera.
Me balanceaba por su espalda y mis dedos acariciaban sus omóplatos.
Yo canto ebria en una fiesta para las cosas más dulces. Estaba iluminada por luces y luciernagas embotelladas.
Y en la fiesta de anoche sentí todo... sentí cada uno de los sonidos vibrar en mí y sacudirme para todos lados.

Tengo dos moretones en mis muslos, son azules como sus ojos clavados en mí. Azul como un bebé recién nacido.
La forma que se siente llorar después de vomitar nada. La forma en que se siente, con ganas de olvidar.
Caminé 200 cuadras anoche por necesidad, para poder seguir sintiendo algo... algo mas intenso que luces de colores y musica que te golpea desde los parlantes...
Queria sentir algo como seguridad. Espero que el universo me pueda perdonar. Espero que mis amigos tambien al verme ir de repente diciendo: La tengo que ir a ver.

Yo soy una puta fiesta con un regalo para olvidar.
Sobre todo soy la que hace la risa, con sólo pedirlo.
La mano de un extraño entre mis muslos mientras mis ojos están cerrados,
mientras marco su numero de memoria por teléfono, mientras le mando mensajes diciendole que me hace tanta falta, mientras miro el reloj y veo que nada me ha respondido. Mientras yo le digo a ese extraño que por favor me deje en paz,  que estoy tratando de no ser tan fácil de tocar, pero difícil de saber. Estoy tratando de ir con la corriente, pero mi trabajo no lo muestra, y me duele. Lo siento.
Espero que el cielo me haga olvidar. Espero que todavía pueda vivir conmigo.

Es el amor el sudor con sabor a uvas en mi boca (lo que me hace recordarte)

Quedé atrapada detrás de los contenedores de basura con bolsas de malezas
y las rodillas temblorosas y una necesidad sin respuesta. Pero no siempre fue así.
En la oscuridad, envuelvo mis brazos alrededor de tuyo, pero vos no estas, entonces caigo en la cuenta de que finalmente ahora solo debo enredar mis propios brazos con mi propio cuerpo y apretujarlo bien fuerte hasta que el dolor se pase...







esta cancion se guarda nuestras lagrimas de la tarde noche del sabado 14/06/14







Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire