06 juillet, 2014

tenias que ser de todos




cada fin de semana que llega te veo entrar y si no pasan y me avisan:
-mira quien acaba de entrar...
yo levanto la mirada y ahi esta, la pibita bonita, torta encubierta, la pendeja putita de la noche, la que se pone en pedo y va girando mesa por mesa llevandose a cada pibe o piba de la mano para el sotano del bar, la que llega a la barra y me da solo a mi los papelitos para que yo se saque los tragos, la que me mira toda la noche y me hace dar manija al pedo, la que baila para que todos la miren, se siente la reina de la noche entre tanto fisura careta estrellita de rock, la que se sabe mi nombre y me dice hola lu con su voz de chonguita disfrazada de nena paqui. 
- si la vi, esta re linda...hoy le paso mi numero. 
llegan las 4:30 de la madrugada, la noche se paso entre miles de tragos de colores y una nube de alcohol que vagaba por el lugar al ritmo de los clasicos de los 80, la vi girar por todo el bar de pibe en pibe y otra vez con eso basto para que agarre el papelito en el que habia escrito mi numero para tirarlo a la basura y darme cuenta que es una pendejita boluda y putita que solo esta buena y nada mas.  

-a no desesperar...


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire