23 février, 2014

Quisiera que escribas sobre mi otra vez
como lo hacías antes, como lo hacías sobre otras...
Quisiera que hables de mi,
quisiera que me invites a salir,
que tu interés sea el mismo que el de hace alguna vez,
que todo este mas ordenado.
Lo escribo acá porque se que ya ni me lees.


Sos muy hermosa cuando dormís.
Recién en el baño vi una cucaracha
y la salude, pensé en aquellas que yo un día mate por vos...
te acordas?


Perdón si me pongo celosa de la nada,
perdón si después de celarte con cualquiera
te digo que me voy a ir y junto mis cosas
y después me arrepiento
porque no te puedo imaginar lejos.





En la boca tengo gusto a mate cocido.
(quisiera robarte una pestaña,
tu cuerpo lleno de lunares es como una galaxia llena de constelaciones)




Dejala que cambie
Todos los días
Dejala que sea
Siempre distinta
Dejala que sea
De mil maneras
Siendo siempre la misma

















Dormimos separadas 
y por un momento soñé
que soñábamos lo mismo
y al mismo tiempo nos vi
cabalgando por el cosmos
dentro nuestro en un caballo
que nunca se cansa.

Me quedé pensando... me quedé pensando...
estrellas que titilan
de alegría en mis pupilas...
dentro de, tus ojos,
de almendra, florecen,
estrellas, que titilan,
de alegría, en mis pupilas..

2 commentaires: