04 février, 2014

por que no nos quedamos en casa? de paso no gastamos plata




No se bien a que lugar llevarte a pasear,
no se bien a que lugar llevarte a bailar.
La verdad es que no tengo muchas ganas de salir.
Pero por que no nos quedamos en casa?
Dale podemos ver alguna gilada,
Pero por que no nos quedamos en casa?
Dale! de paso no gastamos plata.



Encontre el nucleo del mal
que me acecha:
soy yo con los pies enterrados en el pasado.
siempre fui yo con la cabeza enterrada en un monton de porqueria.

No quiero ser siempre tan débil,
no quiero ser siempre tan jevy
no quiero ser siempre tan beibi.









2 commentaires:

  1. pensar, detectar y corregir... es el camino (ponele)

    RépondreSupprimer
  2. ponele... ponele tambien que no resulta tan facil... bah! a mi me cuesta tanto.

    RépondreSupprimer