28 août, 2013

Se han ido, mi amigo... y no volveran

Hoy no hace tanto frio, esta lindo.
Tengo una necesidad muy rara, necesito que sea verano
para que me regrese a no se donde.
Tu casa es mas linda en verano, o asi lo pienso porque me trae bellos recuerdos.

Parte dde mi verano pasado se baso en excusas y en combis y 86 que me dejan a dos cuadras de aca,
para venir a verte, a tomar fernet, para escuchar el ruido de tu ventilador, para sentir que todo es hermoso.

No se porque soy de esas personas que piensan que el pasado fue mejor, seguramente cuando todo esto pase voy a añorarlo tambien, escribiendo seguramente algo aca que describa los bellos momentos sucedidos.

Los presentes me deprimen.
Los pasados me hacen sentir bien, como algo especial que valio la pena vivir.

Me sigo preocupando por lo que voy a llegar a ser y hacer. No lo tengo bien en claro aun, eso es lo que mas me preocupa. No saber lo que quiero.
Estar cambiando todo el tiempo... me esta saturando las pocas neuronas que me quedan lucidas porque las otras ya estan re limadas, cuando hago una cara rara o grito de repente o hablo sola, eso exactamente eso es productos de esas neuronas ya muertas... las otras que me quedan son las indecisas y las inseguras, las que van de un lado a otro sin saber que mierda hacer.


58372932251.jpg


Hoy soñé con laberintos
y casas viejas y gigantes
hechas pedazos, muchas
 personas estaban ahi...
muchas personas.


57883220928.jpg






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire