30 juillet, 2013

Todo lo que hacia, lo hacia pensando en vos.


Cada enamorado describe y ve su relación sentimental como la mas maravillosa historia de amor, como algo único y mágico que simplemente sucedió. Yo soy una mas, observo el pasado y  agradezco el presente que tengo, cada piedrita que hubo en el camino también, fueron cosas que debian pasar porque cada historia de amor es  dramaticamente bella, tiene lagrimas y la mia si que las tiene, tiene lagrimas de amor, de dolor de tristeza y de felicidad.
Cada enamorado vive su historia especial y siente que nadie puede amar mas, nadie puede estar sintiendo lo mismo por otra persona, no hay otra pareja asi en el mundo entero, cada vivencia especial del dia a dia, cada sonrisa, cada te amo es unico. Eso me pasa tambien, la veo dormida mientras babea la almohada y no lo puedo creer, la veo hermosa siempre, tan especial...tan esperada para mi, si supieran, realmente como la espere...siento que la espere como nadie pudo esperar a nadie, y como la sufria... como la sentia tan mia. Sera cierto..o sera tonto, pero creo que es verdad: cuando uno desea algo con todo el corazon y con todas las fuerzas y no hace mas que pensar en eso cada dia, tarde o temprano en el momento mas inesperado SUCEDE.
Ahora te espero para bañarnos juntas, es lo que siempre quise, es lo primero que se me cruzo cuando te perdi una vez: "que lindo hubiese sido haberme bañado con ella" eras tan linda, sos tan linda.
Desde que te conoci no paro de escribir sobre vos, ahora mucho mas... y sobre nuestra historia de amor, porque yo soy una enamorada mas que siente y vive esta relacion como algo unico, como un regalo cosmico.
Soy una cursi, todo bien, si lo soy... que bajon, que hermoso, que lindo!!!
Me gusta serlo, porque nunca me paso y vivo esto como la experiencia mas linda del mundo.
Estar enamorado, suena como algo tan comun...pero lo vivis y lo sentis de otra forma, es un cuento hermoso...es como leer Alicia en el pais de las maravillas, es como descubrir una nube con forma de algo copado diferente a todas las demas.
Mi Lucia, mia de los pies a la cabeza. Mio cada lunar tuyo, mia cada particula de tu cuerpo. Mi Lucia, mira lo que me haces escribir, mira todo esto... mira atras como yo: Sabes que yo todo lo que hacia, lo hacia pensando en vos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire