25 septembre, 2012

Alguien entra en el silencio y me abandona.Ahora la soledad no está sola.Tú hablas como la noche.Te anuncias como la sed. 
Encuentro, Alejandra Pizarnik 



Y esperar. 
y esperarte una noche de falsa primavera
donde mis huesos tiemblan de frio
donde todo es mas dificil
porque duele la angustia de la ausencia que aun no se marchita
Todo esto sucede aqui
donde el amor... parece que ya no florece




Veo los recuerdos

pero me impresiona existir,
alguien está lloviendo,
tal vez sea yo.




La ciudad enrojecida, atardeceres me cobijan y refugian...abren sus brazos y me abrazan.
Frio, viento sur, tres grados bajo cero, oscuridad, un cielo mutante, mis pulmones se escurren...el barrio quieto. La gente toma mate, en casa se escucha el eco de mi silencio hasta que un ataque de tos resuena y rebota en las paredes y se clavan nuevamente en mi pecho.
Me ahogo, mi cuerpo cae de un golpe seco sobre la alfombra, permanezco inmovil.
Llega la noche, luna cuarto menguante, cielo nublado, se ve una sola estrella brillante y luminosa que me cuida y me canta una cancion de cuna para calmar mi dolor. 

2 commentaires:

  1. se calma el dolor al escribir, alejandra sabía que eso no sucedía, será que te calma a ti?

    bastante agradable leerte, saludos...

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. bastante agradable tu comentario... Alejandra realmente sabe, no se si a mi me calma, pero un poco sirve y trata de ayudar.
      saludos para ti! gracias por tu visita :)

      Supprimer