02 octobre, 2012

La muchacha muerta se perdio las sonrisas de algun chico travieso...


Tengo los ronroneos de un gato que esta loco,
una radio mal sintonizada,
un cigarrillo entre los dedos
y la oscuridad de esta habitacion.

Una soledad que no me pertenece,
una vida que esta muerta hace años,
un millon de deseos de entierros y funerales
...y llantos hipocritas,
quizas, por qué no, un poco de flores
que llenen de aromas este sentimiento
y un poco de lluvia para que riegue mi cuerpo seco
y olvidado... y enterrado
entre tantos recuerdos y malos sentimientos
que jamas me pertenecieron.

Se abren las ventanas de esta oscura habitacion,
se duerme Oliverio sobre mis pies
se aleja mi espiritu
sublevandose con el mal temporal
que le toca vivir de ahora en más.

Mi cuerpo se hace cenizas junto a mi ultimo cigarrillo.
La radio logra transmitir una ultima cancion...
una cancion de despedida
para mi adiós...
"this is the end...my only friend...the end"
.........................................................................................................................................





Cómo amo este modelo, este proyecto, esta presidenta, esta juventud, este movimiento!!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire