12 mars, 2011

Tan Fugaces

Botellas de alcohol tiradas a la basura por mantener en pie un sentimiento tan en vano, tan fugaz.
Las mujeres en mi vida son estrellas, hermosas estrellas fugases, no puedo con mi genio patético cuasienamoradizo que tengo. ¿Pero qué puedo hacer? si ellas estan en todo momento, ahí en las calles porteñas dándole vida a mis ojos. ¿Pero qué puedo hacer?  Esa es LA pregunta.
Es una ilusión. Hoy ahora puedo decir que las mujeres, para ésta pendeja boba son una ilusión pasajera.

GORDAPUTA

2 commentaires:

  1. Mme gusta mucho tu blog, tambien me gusta el estilo que tenes para escribir

    RépondreSupprimer
  2. Muchas gracias nancy! me alegra leer esto, en serio... gracias por levantarle el animo al blog! :) un saludo. Sos bienvenida cuando quieras

    RépondreSupprimer