27 février, 2011

Algo sin sentido IV

Yo tengo la fuerza para enterrarme las puñaladas, yo tengo el don de la destruccion inmediata, de hacerle sentir dolor al mas grande hasta el mas pequeño insignificante ser viviente de esta tierra de flores secas, frutos amargos...de bellezas inútiles. Si me preguntás nuevamente...Yo poseo la fuerza, porque soy diferente y vos sos igual que los demás, que pertenecen a una bola de cristal que agito todo el tiempo y que en vez de nieve a ustedes les cae la mierda que desechan.

3 commentaires:

  1. Lo que no sabés es que vos estás en una bola de cristal también y que alguien está agitandote con fuerza.

    RépondreSupprimer
  2. Es algo sin sentido, y puede ser tomado como les parezca queridas amigas. Libre albedrio!
    Salute, gracias por su visita vuelva pronto!

    RépondreSupprimer