31 août, 2010

nublado


Una nube gris y tormentosa cubria todo mi cielo
me seguia, y yo no podia entender con claridad el por qué de esa nube.
¿como y cuando aparecio?
Por qué se volvio todo tan oscuro!!!?
Cuando pasará aquella tormenta.
Hoy me guia una nube de incertidumbre
y sus gotas caen como infortunios sobre mí.

Cuando antes yo era una linda tarde de verano, Hoy soy solo una triste y fria tarde de invierno, soy fria como el viento. ¡No puedo ser como era antes! ¿cuando fue que cambio todo?o... ¿por qué cambió?!
En la calle camino empapada de esas gotas que revalzan sobre mi cabeza.
No me acostumbro a los cambios, yo era otra persona; ¡Yo era un domingo sin tristezas!... (VOS hacias que mis domingos no tengan tristezas) Vos eras mi eterno verano, eras esa sonrisa en mis labios.
Pero no eras una persona eterna, y me acostumbraste a pensar lo contrario... ME ACOSTUMBRASTE a creer en los milagros, a creer que todo sigue la misma línea infinita sin perder un solo paso.
¿Cómo hago para desacostumbrarme de eso?
¿Y como hago para acostumbrarme a esta gris y tormentosa nube que hoy cubre todo mi cielo?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire