27 octobre, 2014

Si, volvi a hablar de vos.

No me voy a cortar las orejas todavia, quiero que me duelan un poquito mas, escucharlos a ellos y proyectar que tenemos una hija china y vivimos en el paraguay, hoy en dia todos usan la palabra "proyectar" y adoptan chinas porque los chinos las matan o las dejan en changuitos de supermercado durmiendo la siesta al lado de las heladeras con fiambre. me gusta como se te arruga la nariz cuando te reis, bella como la luna en un dia de sol dijo el vagabundo de la plaza la otra vez y yo pense en vos porque no tenia sentido. Quiero escribir lo que yo quiera, no quiero que escribir sea mi tarea, quiero que escribir sea mi pasion de sabado en el conurbano.



tengo flores
birra
beach house
amigos
chica






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire