04 novembre, 2012

Ojala que este verano no nos maten






Es domingo, el sol esta radiante y no deja de observarme, se burla de mi y de mi soledad.
Más de mil veces pensé en el mar y recordé sus ojos grandes y sus pestañas largas cuando me miraban,
ella me besaba con la mirada, era tan hermosa, ella y el mar son la misma cosa tan magica.
Más de mil veces di vueltas por la misma ciudad, y ese  mismo lugar ¿te acordas?
Ciudad desconocida. Yo si me acuerdo de ella y escucho su voz al pasar por esta esquina y anhelo la lluvia.




Nunca te veo, nunca me ves.
Que es lo que siento? No lo sé
Ya no me dejas saber de vos,
no me dejas saber quien sos,
no me dejas formar parte de vos.
Siento el vacio y algo parecido al temor.
Me siento sola y ya no quiero esperar.
Sentimientos tadios, 
pronto se transformaran en inexistentes,
en una nueva perdida.
Condenada a esto
estoy muy lejos de mi.
Vos te alejas y la oscuridad
me  cristaliza,
me raja, me quiebra y me rompe.



quiero estar entre tus cosas...





2 commentaires:

  1. algun dia,,, deberiamos juntarnos a charlar un rato y mirar unas pelis. te queda bien el pelo corto.. saludos!

    RépondreSupprimer
  2. Gracias! Dale cuando gustes... beso!

    RépondreSupprimer