29 novembre, 2012

Ideal para los niños sensibles que esperan que se largue a llover


                                                                                 I

No tengo ganas de nada y menos de escribir
Tengo ganas de gritar y de volar
Para siempre.
Quiero ver el color de tus mejillasQuiero sentir tu olor cuando dormís.

                    II

La tentación siempre es divina,
yo robaré flores negras
del jardín más solitario
(solitario como todo acá)

Dios no cree en mí , y el vacío
 es el final inevitable de la avenida
de la que no pude (o quise) salir.
Me pregunto como será
(no soltaré las flores)
quizás me convenga, justo antes,
mirar hacia atrás.

Las flores pesan,
pero ya son parte de mí,
son lo que falta
en el brillo de mis ojos.

Ahora todo (sólo) depende de 
mi habilidad para disolverme (en silencio).


                                                                                                                               III
Los ojos nunca mienten
pero a veces ocultan verdades,
interpretar eso
podría costarme la vida.
Todo (menos el dolor)
puede partirse en dos,
y todo (menos Dios)
puede desangrarse de amor.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire