13 novembre, 2012

Esas amigas que te levantan el autoestima...

Yo: Me siento identificada con esas tortas que estan en el mostrador hace tiempo, viste... y que nadie se las lleva...bueno así soy yo boluda
Daniela: bueno Lu, pero siempre aparece alguien con mal gusto... no te hagas drama por eso
Yo: Ok! blda...gracias me re levantas el autoestima.
Daniela: JAJAJAJAJA de nada, siempre voy a estar... ya vas a ver que es verdad, siempre hay un asqueroso o asquerosa para todo.
Yo: Bueno basta...ya te dije gracias!!! que sorete que sos jaja





Estoy como cansada.... yo no te estoy pidiendo que me des amor, ni que me invites al cine ni a tu casa... no ves  que lo unico que quiero es cojer flaca?? Chau me pudrí. No me quiero convertir en una mendiga sexual... (ni tampoco quiero matarme a pajas de por vida)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire