06 octobre, 2012

Marcharse sin estar, ausentarse sin llegar.
Extraña falta de lo invisible.
Parpadear, sentir la caricia de la lagrima
en un cuerpo que se rompe.
En lo obscuro no desparece

escarmientos al amaneceres que ya no te voy a ver.
Despierto y saludo al aliento que aun siento.
Tus fotos ayer, tatuaje que no puedo ver.
Y ya nunca saber qué haces, como te fue.
Muro de polaroids.
Angustias desde el filo.
Abismo de silencios.
Eco devuelve gemidos.
Memorias disfrazadas de incalculables ausencias.
Jugando a la muerte de noche.
Te prefiero mil veces a vos que a mí.
No quiero mas de mí.
No tomaré lo que me das
prefiero hurgar en mi basura.
Pretendo que ya no nades en mi cabeza.
No presiones mas, tan solo soy animal.
En lo profundo tan puro, radical y obscuro.
Desde lo alto no es nada.
Es que yo... yo estoy muy profundo.





yo tengo tu imagen tatuada en mis ojos para asi nunca olvidarte por si algun dia te cruzo por la gran ciudad.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire