15 août, 2012

Ahora te voy a tocar la jalea...


-Soy caracúlica, pateo cuando duermo, tengo los ojos pequeños y sin forma, el cuello corto, las tetas caidas, la nariz de goma, las manos frias, la columna marcada, mi pelo parece algodon de azucar con tierra, me asusto facil, vivo en una nebulosa, vivo discutiendo, soy tímida, olvidadiza, me duermo en cualquier lado, tengo muy mal humor a la mañana, soy un poco bizca, subo y bajo de peso constantemente, tardo mucho en bañarme, canto todo el tiempo y canto mal, me da miedo andar en bicicleta, no sé cruzar la calle, me gusta golpear a la gente, y muchas veces actúo como un hombre, pero algún día existirá alguien que no notará nada de esto o quizás lo llegue a amar, al igual que amará al resto de mi ser, pero si te digo eso, te miento, yo no te quiero mentir Gerardo. Pero sabes que es lo que más me gustaría Eduardo? poder decir que no necesito estar esperanzada de eso para estar parada aun y sonriendo.
-Me llamo Carlos, Luciana.


aprovechame,
aprovechame ahora
que estoy aca
mañana no sabemos



Atraviezo un horizonte viejo y nuevo.
yo sé que la ciudad no es para mí.
renacen flores nuevas dentro de mi cuerpo
ahora estan en mis manos... todas ellas
¡son vida!


no hay noticias
aqui no hay noticias
ni de ti hay noticias
ni de mi hay noticias
directamente no hay noticias
[ni de ti hay noticias
ni de mi hay noticias]♪♫


quizas mañana nos encontremos
en un lugar mejor


u n i c ö r n i ö


Para qué quiero minitas
si tengo un unicornio fucsia
que me lleva a volar
hacia otra
galaxia
(dondevosnoestas)

 
-Ey Carrie Lu! vamos! ¡unicornios espaciales nos transportan a la isla de los caramelos!
 -Pioli! Rajemos de este lugar!



Para los dias de lluvia yo recomiendo escuchar Los Migues o La ola y mirar capitulos de Bob esponja :B

h a b i a  u n a v e z u n p e r c e b e f e o 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire