04 août, 2012

Lo que quiero es que vos me des bola nena!


y la musica bien fuerte suena, invade las demas casas de mi vecindario... y la musica fuerte, y charly garcia dice que se siente mucho mas fuerte sin tu amor, mientras tanto vuela un unicornio azul que a algun cubano se le escapo. solo en la cama mirando el techo grita antes de tirarse por el balcon el entrañable ricky espinosa. Olor a tabaco, posters despegandose, zapatillas sucias, viejos nuevos cd's en la mesa de luz... olor a adolescencia -eterna- 
las paredes encierran la esencia magica de la juventud, las paredes consumen la escencia eterna de las melodias vibradoras. 
Y pienso, divago, vuelo entre una tiniebla de imágenes...imagino una casa con diez pinos. Lejos...me transporto, estoy entre cuatro paredes que resuenan y vibran y gritan conmigo.

                          





Y algun dia yo voy a estar en el medio
de un campo azul, bajo un cielo rosado
y un arcoiris feliz. 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire