04 juillet, 2012

Cortázar, café, cigarrillos, The Smiths, lluvia, dia gris...día feliz :)




Las calles vacias, hora de la siesta masiva, el unico ruido que se escucha es el de mis zapatos mientras camino por el medio del asfalto. Los perros acurrucados en un rincon me miran... No voy a encojer los hombros, voy a erguirme para que me mojen las gotitas de la lluvia... El barrio esta desiertico y hermoso... solo estamos nosotras, la lluvia y yo, su ruido y el mio... Yo sonrio y ella me regala mas gotas de agua, es cada vez mas fuerte... estoy empapada, comienzo a correr bajo la lluvia, corri y pegue un salto, salte arriba de un charco, me acabo de mojar absolutamente toda... y estoy tan feliz. 
Hoy mi mejor amiga fue la lluvia y sí que nos divertimos. 














       





Juana Molina suena perfecta con la lluvia... 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire