20 juin, 2012

Murmullos de madrugada

-Pobrecitos, viven en el conurbano... 
-Pero le dan casa, plata, ropa, comida y colegio!!!!! 
¡This's sad!


Perdoname por ser tan grasa viste...


"Es que soy muy genial, muy complicada y tengo muchas ideas viste gordi?"



-Cuando me abrazó me acaricio con sus pestañas al parpadear...



Las mujeres muy lindas me inhíben...
Y nunca me va a gustar Angelina Jolie...


"Porque a mi me gustan las minas 
como vos... sin tetas..."


No me quieras hacer cambiar,
yo le tengo miedo a las bicicletas
no confío en la gente...me van a atropellar


Ahí está la careta, la que se disfraza de "nacional & popular"
pero le da cosita meter los pies en el barro...



Cuando cojemos decimos cosas estúpidas...
cuando nos enamoramos decimos cosas estúpidas...
Necesitamos estar solos...



Vivo en el aburrido conurbano
una vez soñé con vivir en la aburrida capital
Ahora sueño con una casa en algun campo
con perros, gatos, chanchos, vacas, ovejas y un limonero.


"Mi novia es skater...
yo por eso voy a andar en skate tambien aunque
me caiga, muerda el cordon y el skate me lo meta en el orto"
 -más y más caretas- 


-Basta Lucas y Melina!! cortenlá! si siguen así los voy a cambiar de colegio...
van a ir al colegio de los pobres!! 
(ahora no se llaman más colegios públicos ahora es "el colegio de los pobres" los adinerados
van a colegios privados. Okaaaaaaaay, cada día hay algo más aberrante para escuchar)


Hoy a todo lo que me digan voy a contestar con un "ME PARECE BARRRRRBARO!!!"


-En invierno no es necesario depilarse corazón
-Yo no me depilo porque soy feminista, viste...
           (te haces la feminista para no depilarte.
             no es necesario no depilarte porque te 
             consideres feminista -la feminista que lee cosmopolitan, guaaarda-
              Es todo una cuestión de a-c-t-i-t-u-d)


Che... sabés que yo guardo el silencio en una cajita de zapatos? Besos... :)



¡Aguante Cristina!

¡Feliz día de la bandera! 









                                                Jugamos al family game porque somos modernas
                                                Mario Bros es un sex simbol (?









2 commentaires:

  1. "Las minas lindas me inhiben, nunca me va a gustar Angelina Jolie" (amén a eso, creo que te amo :3).

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. jajaja, a veces pienso... sere la unica torta que no le gusta angelina jolie? u_u
      gracias linda! me gusto tu ultima entrada. :)

      Supprimer