01 juin, 2012

Mis videos y discos



Pienso que esto ya esta perdiendo el sentido. 


Algún día seremos nosotras mismas y dejaremos de fingir, perderemos el miedo a la vergüenza y a esa "buena impresión" que nos vemos obligadas a dar "para no quedar mal" Se perderá el miedo... vamos a perderlo todo y volver a comenzar. Una vez más... de otra manera, en otro lugar, en otro momento, en esta vida.



Y yo me pregunto... qué pasó, dónde quedó todo ese punk rock? desde cuando sos una chica tan Indie? Desde cuando sos fan del Principito y te tatuas una boa abierta y otra cerrada en cada cachete del culo? Desde cuando lees a Girondo? Desde cuando te gustan los gatos y usas gafas vintage? Desde cuando comenzaste a cambiar tanto? Desde cuando paso todo esto con vos? yo quiero que vuelva aquella piba punkrocker que pogueaba y bailaba a gogó de Los Ramones y tomaba tetra en las plazas y quebraba regando con su vomito todas las esquinas de la ciudad.




No tengo agua caliente en el calefon, 
no tengo que escribir canciones de amor... 



1 commentaire:

  1. mas allá de todo me gusta mucho entrar en tu blog/tumblr de vez en cuando y chusmear... son muy lindos
    te quería contar eso
    espero que estés bien Luuu

    RépondreSupprimer