19 mai, 2012

Me pones en la espalda este chau que pesa toneladas,
mi mente entiende que no hay nada que entender,
-perdoname por tener el corazon tan abierto. 
Me despido de vos, 
me regalas un abrazo mezquino 
en esta plaza, en este banco donde parece
que la vida transcurre de modo lento 
donde la mirada de esas personas solitarias
se nos clavan en alguna parte de nosotras,
Pero a mi ni me importa
porque en el fondo me importas solo vos.
Aunque aun seas ajena a todo lo que soy
- y viceversa- 
No me decis nada
yo tampoco,
dejo que este silencio incomodo
se apodere de esta situacion de mierda....
me volves a decir chau,
mientras que yo no quiero perder mi orgullo
te despido, me voy con un peso enorme sobre la cabeza
acá nunca pasó nada...
NO, ES QUE...
NUNCA PASO NADA CORAZON 



3 commentaires:

  1. carrie lu tiene las fotos mas bonitas en su blog <3

    RépondreSupprimer
  2. y le pasan cosas chotas que no entiendo, porque para mi, ella brilla

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. hermosa gracias, me haces sentir tan bien con esto jej ♥

      Supprimer