05 mai, 2012

Juglar

El infierno es mi propio cuerpo,
padezco dolores, tengo heridas abiertas.
Soy un infierno llameante
donde arde todo este dolor.
No puedo creer en algo efímero y fugaz como la felicidad,
todo es un padecimiento,
todo este encierro dentro mio es el infierno.
Soy mi propia bestia,
un animal solitario buscando escapar;
una salida en el medio de un laberinto,
un corazon muerto envuelto en un pañuelo de seda.
  Seducida por los secretos y encantos de la muerte
  mis ojos, mis manos, mi alma entera hecha pedazos
pide a gritos desaparecer y encontrar la libertad
en un monton de cenizas esparcidas por el aire.
Cada particula de mi quiere escapar,
callar a gritos todas esas palabras
que se han clavado en mi espalda.
Curar el dolor envuelta en los brazos de la muerte
cicatrizar mis heridas con sus lagrimas
  Transportarme, viajar, perderme
y encontrarme lejos de la bestia, lejos del laberinto,
lejos de salidas, lejos de sus voces
con mi corazon listo para latir otra vez.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire