27 mars, 2012

Viajemos al cosmos, daaaaaale?

Soy un vago,
un perro solitario
vagando en las profundas noches
desiérticas de la ciudad
totalmente dormida:
todo yace en un lecho de muerte
Sopla un viento fuerte que vuela mi sombrero
y despeina mi sucio cabello,
mi sombrero:
no me importa...
-es lo unico que tengo-
pero no importa
porque solo sirve para sostener mis ideas locas
las cuales pretendo lanzar
a este viento fuerte,
dejarlas volar
y que viajen,
o divaguen ...
usurpen otros sombreros que sostengan otras ideas.
Yo me despido de él
porque ya es libre.
Bebo un trago de licor de anís
y se me calienta la garganta
y el pecho se me abre...
puedo respirar.
Sigo mi rumbo,
busco asilo bajo el techo de un lujoso edificio
miro al cielo y no contemplo nada
mas que unas nubes
y un cielo gris azulado.
-Quizás ella regrese un día como hoy en el que se fugó
dejando cenizas, miserias y a este vago con su sombrero en la mano
y ojos de perro desamparado.
Quizás mejor la encuentre en algun cuerpo
de alguna prostituta barata de Constitucion...
O quizás nada,
o quizás todo!!
      si pensar, divagar y tomar
      me costara la vida ya estaria muerto.

¡Ella no está!
mi sombrero tampoco
- Ves?!, Si ya te estas quedando sin nada...
si ya te iras quedando sin aire.
Si ya solo te quedatu conciencia rancia,
tu tos de cigarro
y tu inmunda y borracha ausencia.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire