20 février, 2012

el amor es una patologia

Me siento sin posibilidad para volver a amar
y me entrego a la bebida y a las noches plagadas de humo y entes que merodean un mundo abstracto,
me entrego a la profunda perdida.
Me entrego a esto: un cuerpo semidesnudo tirado en la bañera, esforzandose por respirar
y esforzandose por no repetir tu nombre sin volver a llorar.

Mi cuerpo transmuta en una bañera y te vuelvo a creer inalcanzable
mientras me adueño de este profundo silencio
me desbarata toda esta amargura de sentirte lejos
y apoyo mi mirada sobre esta botella
que se sujeta a mi debil mano
que la deja caer
derramandose sobre el suelo del baño
mientras todo gira al rededor de mi cuerpo
mis ojos yacen inertes
y mi corazon se aquieta.
      Dormido mi cuerpo en la bañera
espera liberarse de tu fantasma.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire