28 février, 2012

goteras

Desde el resentimiento que me genera dia a dia esta gran urbe llena de turbas molestas escribo y sueño con pesadillas que parecen no tener fin hasta que me salva la luz del nuevo dia.
Desde aquí, mi escena nublada y borrosa. Desde el ruido de la lluvia, desde la luz de un breve relampago. Desde el piso recostada en un viejo, sucio y humedo colchon, desde mi gotera que me hace compañia con su ruido estrepitoso. Desde adentro, por dentro, desde afuera con todo este congelamiento me detengo y dejo de observar todo lo que me rodea -que es nada- y... estoy vacía. Mi cuerpo se esta desintegrando. Estoy sola. Seca. 
Todo este tiempo estuve cabando mi propia tumba... y ahora estoy siendo sepultada. 
Y lo que quedó de vos entre mis sabanas, y todos los rincones de nuestra casa ahora me está despidiendo. 




+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 Las distancias son buenas a veces
Que estes cerca
significa nada,
que estes cerca
significa
que estas demaciado lejos
otra vez.
que estes cerca
significa  ausencia.
que estes cerca
implica 
temor,
paranoia,
celos,
bronca,
NADA,
TODO,
furias.
significa
todo eso...
y volver a perderte
de nuevo. 

Que estes cerca
empeora nuestra distancia

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire