20 février, 2012

ambivalenciamasoquista

Tratando de desenterrar un viejo cadaver que sepulté una noche, la noche del huracan que arrazo con todo menos con tu vida y la mia.
Tuve que enterrarte y negarte el aire, la luz, el viento y mi cuerpo desnudo, tuve que hacerlo para poder liberarme de los augurios de tu alma muerta en vida.
Vos siempre fuiste un cadaver y yo era una necrofilica tratando de encontrar placer y amor entre tus manos que siempre estuvieron frias.
Me animé y te enterre al fin, pero ahora el vacio me toma y me coloca entre ceja y ceja...me vigila y me recoge entre sus brazos, que son abismos, que son un infierno que me quema y me hace cenizas de a poco.
Por eso estoy tratando de desenterrarte otra vez, para volver a sentir frio...un frio nuevo que me saque de este infierno, este infierno que me quema; y porque tu locura y tus miserias son mi dios... tu caos es mi Dios
Tu funeral lleno de sentimientos muertos desencadena mi perpetuo amor a tu cuerpo que se apega al mio una vez más desde el desentierro.-

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire