22 novembre, 2010

¿Cuál es la dimensión de la locura? ¿es más cuerdo el que piensa o el que mira la luna?

Una persona cuerda está loca, sí. Piensen, aqui un loco es inofencivo y está atrapado entre cuatro paredes. Una persona cuerda hace daño y aún estando consciente de lo que es y de lo que hace.
Un loco esta aislado, siempre es señalado y rechazado. Alguien cuerdo (llámese también loco encubierto) está libre, anda suelto por ahí manejando su catastrofico automovil, trabajando... en fín merodeando por ahí, buscando victimas. Las personas cuerdas hacen daño.
Estan locos, ¡todos lo estamos! En distintos extremos del mundo la locura humana no tiene límites, todos tenemos fantasmas en nuestros armarios y hasta debajo de nuestras camas. Los cuerdos son los que no quieren hacerse cargo.
Estamos locos de amor, de felicidad, de bronca, de odio, de ira...locos de soledad ¡Locos! ¡Estamos cuerdos y estamos locos!

Un loco (que es catalogado de loco en ésta sociedad) estaba atrapado entre cuatro paredes y tenía una única pero quizás maravillosa salida: su propia locura, su mundo utópico remontado por pajaros y mariposas. Y un cuerdo estaba atrapado entre edificios, autos ruidosos y chocantes, cientos de personas, cientos de paredes, cientos de salidas pero la suya era solo una fantasia; y entonces él se dedicaba a romper corazones mientras que aquel "amenazante" loco se dedicaba a romper los frascos de sus medicinas.

La gente loca existe por culpa de la gente cuerda, (¿o porque nos hacen creer que en el mundo debemos estar divididos en cuerdos y en locos?) ellos son los culpables de que hablen solos por la calle y otros digan "cuidado con ese loco"

Esa gente sin tiempo, tan ocupada, yendo y viniendo por la ciudad tan apresurados, con sus relojes: mirándolos cada segundo, estan locos por el poder y el dinero.

Este mundo, querido amigo, es un loquero infinito, porque no sabes donde termina esa dimension de la  locura que todos desconocemos.
La vida es un manicomio.
El mundo no se volvió loco, siempre lo estuvo.
Estamos mal si creemos que hay un punto de normalidad ¡si ni siquiera sabemos qué carajo es la normalidad!
Convercemos con nuestra locura , con la que vivimos día a dia . En la calle somos todos colegas, somos todos trastornados.
Hoy hay millones de locos y no sé si alcanzaran los estupefacientes para seguir aparentando que estamos "cuerdos"

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire