07 août, 2010

Transeúnte

Quiero ser un transeúnte que navega por tus calles oscuras.
Quiero cruzar las avenidas de tus por qué y atropellarme con tus silencios.
Soportaria el viento que sopla fuerte en las noches de invierno o los calores infernales que se encienden en el verano, para caminar por tu sendero lleno de dudas y misterios.
Podría esperar los semáforos de tus desvelos para poder cruzar y seguir caminando.
Soy un transeúnte que jamás descansa, que camina tus solitarias calles oscuras, que a veces tropieza con muchas piedras (las de tus enojos y tristezas) y soporto la lluvia de tus lagrimas que caen del color cielo de tus ojos.
Pero... me pierdo en el olvido de tu mente, me siento en otro cuerpo... medio perdido.
¿será que me desterraste de tus caminos? ¡sí, me echaste al olvido! Ese sueño de querer descubrirte se ahogó en un charco de alguna calle estropeada.
Ya no hay camino, ya no hay caminante, ya no existis vos... creo que solo me queda decir Adiós

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire