16 juillet, 2010

A.M.A absoluto masoquismo adictivo

Se me apago la luz del cielo...
pero se me encendio la del infierno.
se me cerraron las puertas y las ventanas
pero quedaron huecos en el techo para poder escapar
Te ahogué en mi oceano de sangre
y te fuiste desvaneciendo ante la vista de mi corazon

Todo este tiempo te estuve perdiendo
y me fui quedando sin saber quien soy hoy
¿como es que te vas y me dejas esta duda aca?
Ya no puedo seguir improvisando
ya no puedo fingir que fui alimentando este masoquista que llevo
ya no puedo vivir sin mi otra mitad ...
era victima y quiero seguir siendolo
pero me faltas vos ...
en este juego me falta aquel villano
ese ser sadico y victimario
que yo mismo maté...
me aferre al sufrimiento
y hoy me atrevo a querer revivirte de nuevo

Como fue que me desacostumbré de la costumbre
aquella que me hacia sentir dolor;
como fue que me aferre a ser una mierda
(sera que eso me gusta?)

Yo no quise matarte... ¿habre estado cansado?
no puedo evitarlo...
Si se me ha apagado la luz del cielo
me voy para el infierno
si en esta vida he sufrido
y no pude ganar este partido
el de querer deshacerme de lo que pensé que me hacia daño
hoy por extrañar ese sufrimiento que provocaba tu amor
me suicido junto a tu cuerpo que tanto extraño

si he vivido un primer infierno con vos
me atrevo a seguir sufriendo el segundo

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire