15 juin, 2010

no puedo dormir...ni siquiera tratar de hacerlo, me levante de mi cama me calzé con lo primero que encontré, mis pantuflas rosadas, y así fue como sali de mi habitacion y fui a tratar de robar los sueños de la ciudad oscura. Las 3.00 de la madrugada y yo como una loca en pijamas con mis fieles pantuflas rosadas
caminando sola en la noche, tratando de rescatar o de agarrar las sobras de los sueños de los demas.
Cuando llegue a una plaza encontré un colchon amarillo camuflado en un arenero mi cuerpo no dudo en desvanecerse al instante sobre él. Mis ojos se cerraron, pero yo no estaba dormida. No pude resistir tirarme al primer sitio q encontré, pero no estaba cansada ni con ganas de dormir. de lo que sí estaba cansada era de ser esclava de mi pasado y de mi presente mismo... de toda mi historia propia he sido esclava. Eso me carcomía y todas las noches impedia que pudiera dormir para perder mi realidad entre sueños y recurria a mi soledad en ese momento era cuando otra vez me encuentraba mano a mano con la angustia de mi existencia.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire